Mantenimiento de piscinas

Mantenimiento de piscinas y zonas húmedas

¿Qué les pasa a las piscinas?

Las piscinas son elementos constructivos relativamente sencillos, con cargas estructurales muy bajas y una durabilidad en el tiempo muy alta. Esto hace que dentro de todo el conjunto constructivo (parcela + edificio + urbanización ) tenga poco peso económico y estructural.

Son elementos muy decorativos y vistosos que aportan un aumento de imagen muy grande por relativamente poco dinero.

Si aunamos los 2 párrafos anteriores podemos llegar a una única conclusión… “Haz una piscina bonita y bien hecha que te dure muchos años”

Pues no. Las piscinas se han convertido en partes de la construcción a las que no se presta la atención necesaria y se encargan a las empresas más económicas (sin importar el como, tan solo el cuanto). Acaban siendo uno de los elementos que más quebraderos de cabeza da a propietarios y comunidades de vecinos.

Adalia realiza la detección y reparación de patologías en piscinas, así como zonas húmedas “depósitos y estanques o los lagos artificiales”.

Pequeñas o grandes, para nosotros lo importante es que estén bien construidas, impermeabilizadas y conservadas, para que nuestros clientes puedan disfrutar de ellas sin preocupaciones por muchos años.

¿Qué servicios ofrecemos?

ANÁLISIS Y DETECCIÓN DE PATOLOGÍAS

INFORMES DE ESTADO Y PROPUESTAS DE REPARACIÓN

REPARACIONES

Construir piscinas rápido y barato es fácil, hacerlas de la forma correcta, duraderas y fáciles de mantener es menos barato y menos fácil.