Desde 2008

En Adalia contamos con más de 11 años de experiencia en la reparación y rehabilitación de edificios.

Normalmente, realizar la reparación o el mantenimiento de un edificio o instalación supone ocasionar una interrupción en la actividad diaria de los trabajadores de la empresa para la que se estuviera realizando el proyecto.

Cuando creamos Adalia, nacimos con el propósito de romper con esa idea y ofrecer un nuevo concepto en el ámbito de la reparación y el mantenimiento de edificios. Este concepto consiste en ir mucho más allá y ofrecer a nuestros clientes el confort que necesitan para continuar con sus tareas mientras Adalia se encarga de solucionar problemas y mejorar instalaciones.

Desde los inicios, Adalia se compone de un equipo que goza de una alta cualificación, ya que para este tipo de proyectos es necesario confiar las soluciones a especialistas. Esto nos da la confianza para tener en cuenta durante todas las fases de nuestro trabajo las posibles necesidades específicas de cada cliente. Diseñamos cada obra a medida del cliente. Contamos con ingenieros para plantear las mejores soluciones y con profesionales que ejecutan los proyectos de principio a fin.

Quienes formamos Adalia

Somos un equipo con un espíritu proactivo cuyo rasgo característico es la polivalencia. Podemos adaptarnos a cualquier imprevisto para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

En cualquier proyecto de reparación, mantenimiento o mejora existen factores técnicos muy específicos, por lo que es necesario que se realice por un personal con experiencia en este tipo de reparaciones. Así conseguimos que el resultado sea el que esperamos. Nos encargamos del análisis, la propuesta, el presupuesto y la ejecución de los trabajos. 

En Adalia Construcciones Especiales estamos acostumbrados a ejecutar proyectos en edificios con necesidades especiales (hoteles, residencias, colegios, naves industriales…) pero sin perder de vista a quien dirigimos nuestro trabajo: las personas. Perseguimos que nuestros clientes se sientan cómodos y que el resultado sea el esperado. 

Su tranquilidad es nuestro objetivo.

La misión de Adalia es liberar la preocupación y labores que este tipo de trabajos suponen ofreciendo la atención y el trato personalizados a los clientes que puedan necesitar.

  • EQUIPO Y MATERIALES DE CALIDAD

    Adalia está formada por especialistas y con una actitud de trabajo en equipo para así conseguimos, entre todos, el mejor resultado del trabajo.

    Disponemos de los materiales y la maquinaria necesarios para cualquier reparación o mantenimiento de edificios.

  • MOVILIDAD GEOGRÁFICA

    Nuestra sede se encuentra en Alicante pero disponemos de todos los recursos para desplazarnos a otros puntos para realizar cualquier reparación o mejora de sus instalaciones.

Nuestros valores corporativos:

Respetar nuestro trabajo y tomar decisiones de forma coherente.

Ser eficaces y eficientes resolviendo el problema.

Conseguir adaptarnos a cualquier situación adversa.

Colaborar con nuestro cliente haciendo nuestros sus objetivos.

Ser accesible y próximo a nuestros clientes.

Evolucionar y adaptarse al cambio ofreciendo los mejores servicios.